DELINEADOS GRÁFICOS

DELINEADOS GRÁFICOS

El delineador de ojos es, sin duda, un infaltable en el cosmetiquero de cualquier mujer. 

Y aunque existen algunas tendencias que marcan su uso, como es el clásico “cat eye”, que por años ha sido el líder en cuanto a delineados se trata, ha llegado una nueva forma hacer resaltar la mirada que amenaza con desplazarlo. 

Se trata del delineado gráfico o “eyeliner”, que consta en hacer trazos geométricos cargados o suaves, simulando el efecto del cat eye.

Entre los colores que más se están usando para lucir esta nueva tendencia en make up, destacan desde el negro en degradé hasta los metálicos más llamativos.

¿Cómo lograr este look?

Aitor Cuní, raining & education manager de Rimmel London, deatlló en Hola, que lo más importante para lograr este look es contar con “productos waterproof que nos garanticen máxima resistencia a la hora de crear formas gráficas”.

El experto asegura que para “crear eyeliners gráficos podemos confiar en nuestras cualidades técnicas y pulso para crear formas precisas con trazo regular”.

Pero en caso de no contar con estas cualidades, recomienda usar “cinta adhesiva que nos permita definir y crear formas muy precisas sin desbordar”. 

Otro truco que comparte el especialista es “utilizar bastoncillos de algodón para limpiar o eliminar excesos y definir formas” señaló.

Deja una respuesta